viernes, 11 de octubre de 2013

Lo dijo Keynes…¿Para Montoro?




“Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa”

A este paso…

Mark de Zabaleta

2 comentarios:

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

No le pidas un "esfuerzo intelectual" a Montoro ¡Por favor!.

Anónimo dijo...

Periodistas alemanes van a filmar un fin de semana al Parlamento Europeo y, observad cómo son expulsados de dicha institución . No obstante, la TV alemana ha conseguido instantáneas donde se demuestra fehacientemente que muchos diputados europeos fichan por la mañana a las 7H00 para beneficiarse de laas pagas importantes por asistencia a actos que no aparecen ni están programados ... entran con las maletas preparadas, fichan y a continuación, salen para irse de fin de semana. Os propongo ver el video:

Te CABREARAS pero ALGO SABRAS. Hay que visionarlo, más de dos veces para poder metabolizar el asunto.

PARLEMENT EUROPÉEN
En España y Francia, hay total silencio pero en el país de Merkel, o sea Alemania, es material de estudio EN LA TELE.

PARLEMENT EUROPÉEN No se trata de criticar sino de ACTUAR CONTRA el pus más asqueroso que infecta a nuestros políticos. Mientras nos OBLIGAN a esfuerzos sobrehumanos en nuestra siempre débil economía, que NUNCA ha estado a nivel europeo, y que son un atentado contra la salud de nuestros hijos y la nuestra, ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y PASAN DE LAS CONSIDERACIONES ÉTICAS Y MORALES.

DIFUNDE para que llegue a un máximo de personas, porque la censura en España y Francia tiene amordazados a los periodistas que no se atreven con este tema, algo que no sucede con la Alemania de Merkel. los alemanes dicen estar hartos de soltar fondos que no llegan al pueblo y encima, en sus propias narices tiener que pagar por todos estos abusos.

Es un insulto para todos aquellos que padecen la crisis...
¡¡Que verguenza de políticos y que sean los gobernantes nuestros de cada día de sangre, sudor y lágrimas!!.

Míralos, descúbrelos, ya los conocen en Alemania, allí la TV ha intentado informar con hechos demostrables, cómo muchos diputados europeos, para beneficiarse de las pagas por jornada extra, los sábados y festivos sólo van a FICHAR esos días, por la mañana, a las 07.00h para luego marcharse ... y para más inri, van con las maletas preparadas para irse de fin de semana.
Os propongo ver el video:

*http://dotsub.com/view/01ad2718-073c-474a-ac40-c7a72e199d55*